Inicio | Universidades | Educentro Educación y Capacitación | Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria
Educentro Educación y Capacitación

Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Educentro Educación y Capacitación - Educentro

En línea

La carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria es una de las tecnicaturas de tributación que imparte Educentro Educación y Capacitación. El título de Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria es el título que otorga Educentro Educación y Capacitación para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

La Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece Educentro Educación y Capacitación

En esta Tecnicatura, el participante podrá formarse en áreas administrativas-contables con una fuerte capacitación en materia fiscal. Adquirirá técnicas de gestión, que le permitirán aplicar las bases teóricas a contextos prácticos de la realidad. Contará con herramientas para llevar a cabo las exigencias fiscales en los ámbitos nacionales, provinciales y municipales.

Duración: 2 años y medio.

Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria en Educentro Educación y Capacitación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria