Inicio | Universidades | Educentro Educación y Capacitación | Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones
Educentro Educación y Capacitación

Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones

Educentro Educación y Capacitación - Educentro

En línea

La carrera Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones es una de las tecnicaturas de telecomunicaciones que imparte Educentro Educación y Capacitación. El título de Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones es el título que otorga Educentro Educación y Capacitación para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones

La Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece Educentro Educación y Capacitación

El gran avance digital y tecnológico exige profesionales capacitados en la optimización de los servicios, desde el mantenimiento de redes informáticas hasta la administración de servidores. Con esta Tecnicatura Universitaria el participante podrá convertirse en el/la profesional idóneo para garantizar la seguridad y control de los servicios de red.

Duración: 2 años y medio.

Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones en Educentro Educación y Capacitación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones