Inicio | Universidades | Escuela Universitaria de Teología | Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos
Escuela Universitaria de Teología

Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos

Escuela Universitaria de Teología - Cedier

En línea

La carrera Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Escuela Universitaria de Teología. El título de Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos es el título que otorga la Escuela Universitaria de Teología para la carrera de Diplomatura en Administración.

Acerca de Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos

La Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Universitaria de Teología.

Objetivos

• Generar y motivar una reflexión profunda sobre la comunicación dentro de cada diócesis de la Iglesia a la luz de los postulados del papa Francisco.
  • Debatir sobre los fundamentos teológicos y antropológicos que sostienen la comunicación dentro de la Iglesia.
  • Analizar estrategias para abordar las comunicaciones dentro de las organizaciones eclesiales y diocesanas.
  • Aprovechar los medios tecnológicos contemporáneos para divulgar el mensaje evangélico.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos en la Escuela Universitaria de Teología

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Estrategias y Gestión de Proyectos Comunicacionales Diocesanos