Inicio | Universidades | I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior | Tecnicatura Superior en Trabajo Social
I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior

Tecnicatura Superior en Trabajo Social

I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior - ICES

La carrera Tecnicatura Superior en Trabajo Social es una de las tecnicaturas de trabajo social que imparte I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior. El título de Tecnicatura Superior en Trabajo Social es el título que otorga I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Tecnicatura Superior en Trabajo Social

El Instituto Católico de Enseñanza Superior, cuenta entre sus programas, con la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

Perfil de Egreso

El Trabajador/a Social realiza abordajes en situaciones problemáticas que se manifiestan en la vida cotidiana de las personas, familias y en las comunidades. Está capacitado para generar y fortalecer procesos de organización comunitaria e institucionales; formular e implementar proyectos, planes y programas en el marco de las políticas sociales y públicas. A lo largo de la formación incorpora conocimientos para intervenir en equipos interdisciplinarios, aportando análisis críticos de los problemas sociales.

Campo Ocupacional

El Trabajador Social se desempeña fundamentalmente en el espacio público estatal: hospitales, centros comunitarios, escuelas, juzgados, programas sociales, en el área de desarrollo social de comunas y municipios (niñez, género, deportes, recreación, salud, etc.).

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Trabajo Social en I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Superior en Trabajo Social