Inicio | Universidades | Institución Cervantes | Curso en Base de Datos Access

Curso en Base de Datos Access

Institución Cervantes - IC

1 Semana

La carrera Curso en Base de Datos Access es una de los cursos de ingeniería industrial que imparte Institución Cervantes. El título de Curso en Base de Datos Access es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Base de Datos Access

Nivel Básico

Este curso te capacitará para realizar bases de datos, trabajar con tablas, formularios, realizar consultas para devolver datos útiles y efectuar informes estadísticos para el manejo de la información. La herramienta Microsoft Access permite resolver eficientemente los requerimientos de administración de datos mediante el aprendizaje de técnicas y herramientas, obteniendo resultados fidedignos en un corto período de tiempo.

Nivel Avanzado

El Nivel Avanzado es una continuación del curso introductorio y un complemento necesario para quienes necesiten aplicar los conocimientos de Bases de Datos en algún lenguaje de programación cuando realizan sus propios programas.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Base de Datos Access