Inicio | Universidades | Instituto Superior de Comercio Exterior | Tecnicatura Superior en Comercio Internacional
Instituto Superior de Comercio Exterior

Tecnicatura Superior en Comercio Internacional

Instituto Superior de Comercio Exterior - ISCE

La carrera Tecnicatura Superior en Comercio Internacional es una de las tecnicaturas de comercio internacional que imparte el Instituto Superior de Comercio Exterior. El título de Tecnicatura Superior en Comercio Internacional es el título que otorga el Instituto Superior de Comercio Exterior para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

Acerca de Tecnicatura Superior en Comercio Internacional

La Tecnicatura Superior en Comercio Internacional es otra propuesta del Instituto Superior de Comercio Exterior, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil profesional

Un Técnico Superior en Comercio Internacional , posee las siguiente características:

– Preparado con los recursos técnicos y metodológicos para el análisis, planificación y ejecución de las políticas de Comercio Internacional, en sus aspectos comerciales y operativos.
– Interesado en promover el crecimiento del intercambio de la región, a través del estudio de los potenciales mercados y de los distintos mecanismos e instrumentos técnicos y jurídicos inherentes a las operaciones de comercialización internacional.
– Con conocimiento de la normativa y con habilidad para enfrentar los problemas profesionales de forma integral.
– Capaz de interpretar las regulaciones y normativas vigentes a los fines de una correcta aplicación.
– Con conocimiento para el manejo de flujos de insumos, productos y servicios, así como redes de comunicación y transporte.
– Con conocimientos sobre la estructura geopolítica y económica mundial, los procesos de integración regional y las políticas de nuestro país respecto a los mismos.
– Con habilidades para actuar en los diferentes campos del ámbito del Comercio Internacional.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Comercio Internacional en el Instituto Superior de Comercio Exterior