Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Tecnicatura en Artes Visuales

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

La carrera Tecnicatura en Artes Visuales es una de las tecnicaturas de artes visuales que imparte el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. El título de Tecnicatura en Artes Visuales es el título que otorga el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Artes.

Acerca de Tecnicatura en Artes Visuales

La Tecnicatura en Artes Visuales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Perfil del egresado

La carrera de Artes Visuales forma al artista en las disciplinas tradicionales como: pintura, dibujo, escultura, grabado y también en las contemporáneas como:

fotografía, arte digital, escenografía e ilustración. Independientemente, del espacio o área en el cual se desarrolle la obra que realice, sepa aplicar las técnicas a cada especialidad, utilizando así las herramientas correctas en cada disciplina aportando creatividad y eficacia que se necesita para las demandas que ejerce la sociedad.

Estudiar en Nueva Escuela, capacita al participante para expandirse en diferentes áreas:

Director de Arte - Ilustrador - Artista Digital - Asistente de escenografia

Colaborador en proyectos cinematográficos (ya sea en obras individuales o colectivas dado que el desarrollo profesional se puede ejercer en diferentes áreas multidisciplinarias.)

Desarrollo en organismos públicos y privados de divulgación y exhibición en el campo de las Artes Visuales;

como centros culturales, museos, galerías de arte, ferias de arte y en centros de investigación artística. Producciones artísticas en animación, teatro e ilustración. Producciones publicitarias.

Modalidad: Sistema remoto.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Artes Visuales en el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Artes Visuales