Inicio | Universidades | Instituto Terciario Séneca | Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo
Instituto Terciario Séneca

Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo

Instituto Terciario Séneca

La carrera Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo es una de las tecnicaturas de periodismo deportivo que imparte el Instituto Terciario Séneca. El título de Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo es el título que otorga el Instituto Terciario Séneca para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo

La Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Terciario Séneca.

PERFIL PROFESIONAL

Periodismo Institucional: Podrá trabajar como cronista, productor, redactor de medios gráficos y audiovisuales, coordinar departamentos de prensa, de relaciones públicas e institucionales en organismos públicos y privados, para producir, planificar, ejecutar proyectos de comunicación, elaborar mensajes de comunicación destinados a campañas de promoción de salud, educación entre otras.

Periodismo Deportivo: Podrá ejercer sus funciones en los distintos medios de comunicación -gráfica, televisiva, radial- en agencias de noticias, editoriales, productoras. Estará capacitado para la selección de noticias deportivas, entrevistas, armados de publicaciones, conducción de programas relacionados al deporte.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo en el Instituto Terciario Séneca

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Periodismo Institucional y Periodismo Deportivo en el Instituto Terciario Séneca