Inicio | Universidades | ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires | Especialización en Ciencia de Datos
ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Especialización en Ciencia de Datos

ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - ITBA

La carrera Especialización en Ciencia de Datos es una de las especialidades de ciencia de datos que imparte ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El título de Especialización en Ciencia de Datos es el título que otorga ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Informática.

Acerca de Especialización en Ciencia de Datos

La Especialización en Ciencia de Datos, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Objetivo del programa

En la Especialización en Ciencia de Datos se propone preparar al profesional para enfrentar los desafíos mencionados anteriormente, brindando herramientas que permitan al graduado diseñar, preparar, analizar y manejar grandes volúmenes de información, estructurada y no-estructurada. El énfasis será puesto tanto en los fundamentos teóricos que le brinden al graduado la flexibilidad necesaria para adaptarse a los abruptos cambios de tecnologías, como en estudios de casos y práctica en laboratorios con software comercial y open source.

Sedes donde estudiar Especialización en Ciencia de Datos en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Ciencia de Datos