Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad
Universidad Ana G. Méndez

Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Acerca de Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

La Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad Ana G. Méndez está diseñada para cultivar expertos en comunicación estratégica y publicidad, combinando armónicamente los fundamentos teóricos con aplicaciones prácticas. Su objetivo es formar profesionales preparados para destacar en el competitivo mundo de las relaciones públicas y la publicidad.

Perfil del Aspirante

Los aspirantes ideales para este programa son individuos con una fuerte base en comunicación, dotados de creatividad y habilidades sociales sobresalientes. La universidad busca estudiantes con un profundo interés en la comunicación estratégica, la publicidad y la gestión de imagen de marca, que además posean una mente analítica y estén dispuestos a trabajar en equipo de manera eficaz.

Requisitos de Graduación

Para graduarse, los estudiantes deberán demostrar su capacidad para desarrollar estrategias de comunicación innovadoras, dirigir campañas publicitarias impactantes y mantener la imagen positiva de diversas organizaciones. Nuestros egresados serán profesionales polivalentes, capaces de navegar por el cambiante panorama empresarial, liderar equipos y gestionar proyectos comunicacionales con destreza.

Objetivos del Programa

• Formación Integral: proveer una educación completa en Relaciones Públicas y Publicidad, mezclando teoría y práctica para la planificación y ejecución de estrategias comunicacionales efectivas.
  • Desarrollo Creativo y Estratégico: estimular la creatividad y el pensamiento estratégico de los estudiantes, promoviendo la innovación y la adaptabilidad ante las tendencias y tecnologías emergentes en comunicación.
  • Ética y Responsabilidad Social: inculcar valores éticos y fomentar la responsabilidad social en la práctica profesional, asegurando que los graduados tomen decisiones conscientes y sostenibles en su carrera.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Ana G. Méndez