Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología

Este programa avanzado de Maestría en Educación se centra en el Diseño Instruccional e Integración Tecnológica en Aprendizaje en línea, preparando a los profesionales para liderar la incorporación de tecnologías, multimedia y prácticas de e-learning en variados contextos educativos.

Objetivos del Programa

• Adquirir y aplicar modelos de diseño instruccional en contextos profesionales.
  • Integrar tecnología y medios multimedia en la enseñanza y el aprendizaje de manera efectiva.
  • Desarrollar competencias para la creación y administración de programas de educación a distancia y e-learning.

Público Objetivo

Este programa está diseñado para educadores y profesionales con interés en la tecnología educativa, así como para aquellos con formación universitaria que deseen especializarse en diseño instruccional y profesionales de áreas afines buscando expandir sus habilidades en tecnología y educación.

Oportunidades Profesionales

Los egresados podrán desempeñarse en:

• Instituciones educativas, tanto públicas como privadas, en roles de desarrollo curricular.
  • Empresas especializadas en tecnología educativa y soluciones de e-learning.
  • Organizaciones sin fines de lucro y consultorías enfocadas en diseño instruccional y tecnología educativa.

Requisitos de Admisión

• Completar y enviar la solicitud de admisión.
  • Presentar prueba de finalización de estudios secundarios o su equivalente.
  • Cumplir con los requisitos específicos adicionales del programa.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología en la Universidad Ana G. Méndez