Inicio | Universidades | Universidad Argentina de la Empresa | Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales
Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales

Universidad Argentina de la Empresa - UADE

6 Meses

La carrera Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales es una de las especialidades de contador público que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales

La globalización y la creciente internacionalización de las economías hacen que el mercado demande Contadores más capacitados en temas de sus incumbencias, tanto a nivel nacional como internacional.
La capacitación en estas cuestiones reviste una importancia particular en la actual coyuntura nacional, dado que, a partir de las nuevas disposiciones de la Comisión Nacional de Valores (CNV) —y en el marco de la reciente adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en la Argentina por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE)— requerirán:
a) que las empresas acrediten horas de capacitación de su personal en cuestiones de normativa contable internacional;
b) que los profesionales independientes —y los estudios de profesionales que deseen emitir informes de revisión sobre estados elaborados bajo estos estándares— acrediten horas de capacitación y experiencia profesional en la materia.

Asimismo, en el actual contexto de globalización, en el cual la internacionalización de negocios es una característica cada vez más frecuente, existe una creciente necesidad por parte de los Contadores Públicos de actualizar permanentemente sus conocimientos en materia de tributación internacional.
La Especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales otorga un valor diferencial a los Contadores Públicos que les permitirá destacarse en un entorno competitivo y cambiante por contar, en solo un año, con una formación de posgrado de excelencia académica.

Destinatarios:
La especialización está orientada a aquellos profesionales que estén interesados en:
• Profundizar en temáticas internacionales vinculadas al ejercicio de la profesión.
• Acreditar el dominio experto de las principales incumbencias profesionales, tanto en temas nacionales como internacionales.
• Acreditar actualización y perfeccionamiento profesional, ya sea a fines académicos como laborales.
• Articular con estudios de posgrado en el extranjero.
• Realizar estudios de posgrado previos o alternativos a una maestría.

Facultades donde estudiar Especialidad en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales en la Universidad Argentina de la Empresa