Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine
Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine

Universidad Blas Pascal - UBP

La carrera Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine es una de los diplomados de diseño y animación digital que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomatura en Informática.

Acerca de Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

En un mundo donde la tecnología 3d crece y se expande vertiginosamente, técnicos y artistas capacitados son indispensables  en empresas o como free lance para proyectos de diseño en general, asi como en producción de publicidad y cine. La diplomatura provee  los fundamentos teóricos y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de tareas dentro del campo del diseño de personajes 3D para videojuegos, cine y publicidad y el modelado 3D y animación de objetos o espacios en general. Las habilidades adquiridas le servirán al estudiante para desempeñarse en  los campos del diseño de videojuegos la publicidad y el cine  como modelador 3D de humanoides o personajes, modelador de objetos de diseño o productos para publicidad y de modelos para impresión 3D. Tanto como comunicador free Lance para trabajos con proyección nacional e internacional o en equipos de trabajo dentro de empresas del rubro. Los objetivos son:

• Formar profesionales del 3D capaces de afrontar todo tipo de modelos orgánicos y de diseño para los campos de la animación, creaciones audiovisuales, videojuegos o impresión 3D.
  • Expandir las habilidades profesionales de los aspirantes a través de conocimientos técnicos y tecnológicos de última generación.
  • Desarrollar habilidades artísticas y técnicas de salida laboral inmediata en el mercado local y extranjero.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine en la Universidad Blas Pascal

Facultades donde estudiar Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine en la Universidad Blas Pascal

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine