Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Diplomatura en Derecho Procesal Civil
Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Derecho Procesal Civil

Universidad Blas Pascal - UBP

7 Meses

La carrera Diplomatura en Derecho Procesal Civil es una de los diplomados de derecho procesal que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Diplomatura en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Acerca de Diplomatura en Derecho Procesal Civil

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El derecho de fondo en general necesita del andamiaje procesal para ponerse en marcha y de esa forma dar respuestas adecuadas al justiciable. Es por ello que el estudio del derecho procesal es una herramienta imprescindible de todo operador judicial –abogados litigantes, integrantes de poder judicial y auxiliares de la justicia- sin el cual no podrá lograr el reconocimiento del derecho que le pueden asistir a las partes por ellos asistidos, en la contienda jurídica. El éxito en el resultado de un pleito depende sin ninguna duda del conocimiento de las estrategias procesales. Los objetivos son:

• Abordar la temática del proceso en general en todas sus etapas y de los distintos procesos seleccionados en particular.
  • Generar en los alumnos del programa la capacidad de comprender las verdaderas dimensiones, complejidades e importancia del buen desarrollo del proceso.

Plan de estudios:

Módulo I: El Acceso a la Justicia
Módulo II: Demanda Y Contestación
Módulo III: Medidas Cautelares
Módulo IV: La Prueba en el Proceso
Módulo V: Las Partes en el Proceso
Módulo VI: Las Impugnaciones en el Proceso
Módulo VII: Declaratoria de Herederos y Proceso Sucesorio
Módulo VIII: Trabajo Final

Facultades donde estudiar Diplomatura en Derecho Procesal Civil en la Universidad Blas Pascal

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Derecho Procesal Civil