Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social
Universidad de Buenos Aires

Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social es una de las profesorados de trabajo social que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social

El Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Buenos Aires.

Campo ocupacional

El/la Profesor/a de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social podrá, respecto de su área de formación específica:

• Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en distintos niveles del sistema educativo formal, no formal e informal, presencial y a distancia.
  • Participar en el diseño, gestión y evaluación de políticas educativas, sociales y culturales.
  • Planificar, conducir y evaluar planes, programas y proyectos socio-educativos.
  • Diseñar, implementar y evaluar materiales educativos.
  • Planificar, conducir y evaluar programas de formación, perfeccionamiento y actualización docente.
  • Brindar asesoramiento a Instituciones Educativas y Comunitarias a través de la elaboración de diagnósticos socioeducativos.
  • Participar en equipos interdisciplinarios, por ejemplo: Equipo de Orientación Escolar en lo relativo al análisis micro y macro social de los distintos contextos educativos.

Facultades donde estudiar Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social en la Universidad de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Trabajo Social