Inicio | Universidades | Universidad de Morón | Analista Universitario en Relaciones Públicas
Universidad de Morón

Analista Universitario en Relaciones Públicas

Universidad de Morón - UM

La carrera Analista Universitario en Relaciones Públicas es una de las carreras cortas de relaciones públicas que imparte la Universidad de Morón. El título de Analista Universitario en Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Públicas.

Acerca de Analista Universitario en Relaciones Públicas

La Carrera de Analista Universitario en Relaciones Públicas de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del título:

• Colaborar en la organización, implementación y evaluación de acciones tendientes a optimizar las relaciones de la organización, con sus públicos internos y externos.
  • Colaborar en la asesoría sobre políticas de comunicación de la imagen institucional de personas y de organizaciones de existencia real o ideal.
  • Colaborar en la programación, coordinación y ejecución de acciones referidas al ceremonial y protocolo y a la organización de eventos culturales y sociales.
  • Colaborar en la programación, implantación y evaluación de campañas de propaganda y publicidad en relación con la comunicación de la imagen institucional de personas y organizaciones de existencia real o ideal.

Facultades donde estudiar Analista Universitario en Relaciones Públicas en la Universidad de Morón

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Analista Universitario en Relaciones Públicas