Inicio | Universidades | Universidad de Morón | Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario
Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario

Universidad de Morón - UM

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad de Morón. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario

Alcances del Título

• Elaborar en forma integral y mediante la implementación de códigos visuales verbales y no verbales, combinados o no con palabras, mensajes destinados a la publicidad, la propaganda política e institucional, la educació ;n, la información o la expresión estética, en carteles, murales, vallas, afiches y espacios de promoción.
  • Elaborar mediante dibujos, fotografías, collages, animaciones o la combinación de éstos, mensajes visuales acordes con las necesidades de un emisor y el soporte elegido.
  • Diseñar, diagramar y ordenar la distribución del espacio visual, bidimensional, tridimensional o virtual de libros, revistas, periódicos o sitios web.
  • Diseñar imágenes de identidad corporativa o institucional para empresas comerciales, sociales, educativas o industriales.
  • Elaborar estudios, investigaciones y tareas de asesoramiento con respecto al proceso y a los sistemas de comunicación publicitaria relativos a la estructura, organización y significados de los mensajes publicitarios.
  • Llevar a cabo tareas de gestión en las comunicaciones elaboradas por grupos integrados de comunicaciones, multimedios, organizaciones no gubernamentales, instituciones, partidos políticos y empresas.
  • Elaborar, planificar, implementar y evaluar proyectos y campañas de comunicación integradas.
  • Integrar equipos de planificación, gestión y evaluación de campañas de comunicación integradas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario en la Universidad de Morón