Inicio | Universidades | Universidad de Morón | Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética
Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética

Universidad de Morón - UM

La carrera Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética es una de las tecnicaturas de cosmetología que imparte la Universidad de Morón. El título de Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética

La Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Brindar atención cosmética a pieles sanas.
  • Colaborar en el estudio, desarrollo, análisis y evaluación de productos cosméticos y en la experimentación sobre los mismos dentro del campo de aplicación industrial.
  • Integrar los cuadros profesionales de asesoramiento técnico y cosmético en hospitales y centros de salud, públicos o privados.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética en la Universidad de Morón

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética