Inicio | Universidades | Universidad del Este | Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil
Universidad del Este

Universidad del Este - UDE

2 Cuatrimestres

La carrera Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil es una de los diplomados de psicología que imparte la Universidad del Este. El título de Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil es el título que otorga la Universidad del Este para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía.

Acerca de Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Comprendé las causas, los efectos y el contexto en que se despliegan las violencias, para poder implementar articulaciones interdisciplinarias que respondan a las realidades y demandas actuales. Comprender las causas, los efectos y el contexto en que se despliegan las violencias, permitirá poder implementar articulaciones interdisciplinarias que respondan a las realidades y demandas actuales. Esto lleva a la necesidad de una formación sistemática que permita dar sustento teórico a las prácticas con el objetivo de optimizarlas. Resulta imprescindible una formación amplia que permita la intervención eficaz e incluya la reflexión permanente sobre la práctica. La propuesta brindará formación específica para el abordaje de la violencia, el maltrato y el abuso sexual en la infancia según los niveles de intervención. Analizará los propios dispositivos de intervención a partir de una concepción ética del problema y comprenderá y evaluará los discursos jurídicos, políticos, médicos, psicológicos y sociales que abordan la problemática de las violencias.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil en la Universidad del Este

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Abordaje Interdisciplinario del Maltrato, la Violencia y el Abuso Sexual Infantil