Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional
Universidad del Gran Rosario

Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional

Universidad del Gran Rosario - UGR

En línea

La carrera Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional

La Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

Dicha Diplomatura propone una formación académica para la actualización y profundización de conocimientos en torno a las sexualidades de las personas con diversidad funcional, que le permita al profesional adquirir más herramientas para el trabajo y las intervenciones relacionadas con el colectivo de personas con diversidad funcional, abordando las sexualidades desde un concepto amplio y multidimensional que considera factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos y espirituales.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional en la Universidad del Gran Rosario