Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II
Universidad del Gran Rosario

Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II

Universidad del Gran Rosario - UGR

En línea

La carrera Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II

La Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

La Sustentabilidad es hoy una condición presente en toda obra arquitectónica de buena factura; pliegos licitatorios, bases de concursos de ideas y proyectos y en general las encomiendas profesionales de organismos nacionales e internacionales incluyen condiciones de sustentabilidad para los proyectos, ejecución, operación y mantenimiento de los edificios. El sector privado también comienza a interesarse en reducir sus costos operativos, en tiempos de transición de la matriz energética; amén de responder a sus objetivos de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II en la Universidad del Gran Rosario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Sustentabilidad de Espacios para la Salud II