La carrera Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria es una de las maestrías de comercialización que imparte la Universidad del Salvador.
El título de Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
a Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) responde a los nuevos desafíos y responsabilidades que afrontan los profesionales de la Publicidad, el Marketing, la Administración, las Tecnologías Multimedia y las Ciencias de la Comunicación, entre otros.
El programa de la MCCP propone una experiencia académica donde la formación teórica se complementa con actividades de extensión que favorecen la interacción con el sector profesional. En tal sentido, la USAL posee acuerdos de cooperación con empresas, cámaras sectoriales, ONGs e instituciones educativas nacionales e internacionales que se concretan en conferencias, cátedras abiertas y seminarios interdisciplinarios.
La Maestría se propone formar graduados con una visión integral y estratégica de la comunicación, que es un activo cada vez más valioso para las empresas, organizaciones y Estados. La MCCP busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades de los maestrandos, para formar especialistas con un alto nivel de competencia profesional.
Primer año Comercialización I Planeamiento Estratégico Comunicación Publicitaria I Investigación de Mercado Seminario de Metodología de la Investivagación
Segundo año Comercialización II Excelencia Empresaria Comunicación Publicitaria II Dimensión ética de la Publicidad Seminario de Tesis
Sedes donde estudiar Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria en la Universidad del Salvador