Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Maestría en Dificultades de Aprendizaje
Universidad del Salvador

Maestría en Dificultades de Aprendizaje

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Maestría en Dificultades de Aprendizaje es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad del Salvador. El título de Maestría en Dificultades de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Dificultades de Aprendizaje

La Maestría tiene como Objetivos:

- Reflexionar  acerca de  los alcances y límites del concepto histórico y actual acerca de las dificultades de aprendizaje.
- Promover la producción de conocimiento dentro de una temática que contiene múltiples perspectivas de análisis.
- Desarrollar competencias para la investigación.

El perfil del egresado de Maestría en dificultades de aprendizaje será el de un profesional calificado para: la incorporación de los nuevos desarrollos teóricos y técnicos de la especialidad, la selección y aplicación de instrumentos válidos de evaluación de las dificultades de aprendizaje, el diseño de estrategias de tratamiento de las dificultades identificadas, la comprensión de la incidencia de los aspectos biopsicosociales en los recorridos académicos de los alumnos, la actividad interdisciplinaria en el abordaje e investigación de las dificultades de aprendizaje y la reflexión sobre el desempeño profesional desde la perspectiva axiológica.

Sedes donde estudiar Maestría en Dificultades de Aprendizaje en la Universidad del Salvador

Facultades donde estudiar Maestría en Dificultades de Aprendizaje en la Universidad del Salvador