Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Tecnicatura en Organización de Eventos
Universidad del Salvador

Tecnicatura en Organización de Eventos

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Tecnicatura en Organización de Eventos es una de las tecnicaturas de organización de eventos que imparte la Universidad del Salvador. El título de Tecnicatura en Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

Acerca de Tecnicatura en Organización de Eventos

La Universidad del Salvador, en su propósito de formación empresarial integral, y atendiendo al crecimiento que han experimentado el sector de ferias, congresos y exposiciones en el marco del turismo receptivo, ha advertido la necesidad de capacitación profesional que requieren quienes se hallan involucrados en la organización de estas actividades. En virtud de ello, la USAL ha suscripto un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con la Asociación de Organizadores de Congresos, ferias y Exposiciones de la República Argentina - AOCA. En este sentido, la USAL implementa la Tecnicatura en Organización de Eventos, orientada a que los cursantes alcancen los máximos niveles de formación en la disciplina, a fin de que puedan enfrentarse con éxito a las altas exigencias que plantea el mundo empresario actual. La USAL pone a tu disposición más de 40 años de experiencia académica, el esfuerzo y conocimiento de profesores de alto nivel, el apoyo tecnológico de sus laboratorios y la relación personalizada profesor-alumno.

Perfil Profesional:

• Podrá incorporarse a todas las actividades de la esfera pública o privada que requieran profesionales en Organización de Eventos.
  • Podrá organizar servicios de alimentos y bebidas, priorizando la atención al cliente.
  • Podrá desempeñarse como asesor, ejecutor y/o planificador de políticas y acciones a llevar a cabo en las diversas actividades propias de la profesión, incluyendo el turismo y la hotelería.
  • Además, como la currícula de la carrera tiene una amplia vinculación con el área de turismo, podrá cursar las materias específicas de la Licenciatura en Turismo.

PRIMER AÑO

Recursos Humanos
Ceremonial y Protocolo
Examen de Nivel de Idioma Inglés II