Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
Universidad Intercontinental

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Universidad Intercontinental - UIC

Presencial

La carrera Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es una de las especialidades de publicidad que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Objetivos
  • Formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad.
  • Formar especialistas capaces de generar propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria.
  • Capacitar a los especialistas para el estudio, diagnóstico y solución de problemas de comunicación publicitaria desde una aproximación comunicometodológica.

Facultades donde estudiar Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la Universidad Intercontinental

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados