Inicio | Universidades | Universidad ISALUD | Especialización en Prevención de Riesgos Laborales
Universidad ISALUD

Especialización en Prevención de Riesgos Laborales

Universidad ISALUD - Isalud

La carrera Especialización en Prevención de Riesgos Laborales es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad ISALUD. El título de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales

Este nuevo posgrado fue pensado para fortalecer la preservación de la salud y la integridad psicofísica de los trabajadores, con diseño de políticas de gestión en organismos gubernamentales y establecimientos privados.
Su plan de estudios propone definir las necesidades de seguridad en el medio ambiente de trabajo a fin de controlar y corregir los riesgos potenciales, investigar la siniestralidad laboral, la legislación comparada, y fortalecer el impacto de estrategias preventivas.

Sedes donde estudiar Especialización en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad ISALUD