Inicio | Universidades | Universidad Nacional Arturo Jauretche | Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios

Universidad Nacional Arturo Jauretche - UNAJ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios es una de las tecnicaturas de agronegocios que imparte la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El título de Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios

La Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios se propone formar técnicos de mandos medios con capacidad para comprender los procesos biológicos y socioeconómicos propios de la producción agropecuaria en sus diversos contextos. El presente diseño reconoce la necesidad de formar personas capaces de comprender la complejidad de los sistemas administrativos y de gestión, interpretar sus variaciones, respetar y aplicar la normativa legal vigente y generar proyectos y propuestas innovadoras que sean sustentables y que contribuyan a la empleabilidad de los recursos humanos.

Objetivos:
Formar un técnico universitario con competencias para la gestión y planificación de emprendimientos agropecuarios.

La Carrera permitirá que el graduado adquiera competencias para:
• Colaborar en la planificación y administración de un emprendimiento agropecuario e intervenir en los aspectos prácticos relativos a la adopción de procedimientos, programación de actividades y elaboración de instrucciones.
• Organizar; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos para el desarrollo de sus actividades, interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones referidas a sus actividades.
• Coordinar equipos de trabajo.
• Organizar y supervisar sus tareas en los distintos sectores de la unidad productiva
• Implementar y monitorear programas de seguridad e higiene y buenas prácticas empresariales.
• Colaborar en los procesos de comercialización de la producción agropecuaria.
• Realizar análisis de riesgo y control de los puntos críticos en los distintos procesos productivos.
• Interpretar información para la toma de decisiones en las tareas de conducción de la producción agropecuaria.
• Desarrollar proyectos de intervención en el área que tengan en cuenta las dimensiones socioproductivas locales y regionales, así como los aspectos técnicos de la producción.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios