Inicio | Universidades | Universidad Nacional de General Sarmiento | Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES
Universidad Nacional de General Sarmiento

Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES

Universidad Nacional de General Sarmiento - UNGS

La carrera Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Nacional de General Sarmiento. El título de Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES

El perfil formado en la Maestría se destaca por su interdisciplinariedad, flexibilidad y capacidad para operar en diferentes áreas profesionales y específicamente para tomar acciones en los niveles meso y microeconómico del desarrollo empresarial y productivo.

El egresado podrá:
  • Trabajar en el ámbito de las empresas, principalmente PyMES, tanto desde la consultoría externa como desempeñando funciones directivas en su interior.
  • Desarrollar una carrera de investigación y/o docencia en las temáticas vinculadas con la creación, desarrollo y gestión de empresas, así como el desarrollo productivo a nivel más agregado.
  • Actuar en diversos ámbitos institucionales donde se diseñen, ejecuten y evalúen políticas e iniciativas de apoyo al desarrollo económico y productivo, tales como organismos públicos nacionales e internacionales, cámaras empresariales, ONG’s y entidades internacionales.

Facultades donde estudiar Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES