Inicio | Universidades | Universidad Nacional de General Sarmiento | Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía
Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía

Universidad Nacional de General Sarmiento - UNGS

La carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía es una de las profesorados de geografía que imparte la Universidad Nacional de General Sarmiento. El título de Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Profesorado en Geografía.

Acerca de Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía

El Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía contempla la formación en geografía física y la escala de análisis regional, campos que en muchos otros profesorados de geografía de la Argentina han tendido a ser eliminados a pesar de su importancia para la futura tarea de docencia.
El perfil de la carrera, que permitirá a sus graduados ejercer la docencia en los niveles medio y superior, abarca cuatro ejes: formación general y ciencias sociales; didáctica y didáctica de la geografía; práctica docente; y formación en geografía.

Vinculado a carreras existentes en la UNGS como las licenciaturas en Urbanismo y en Ecología y la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica, este nuevo profesorado se enmarca en el área vivienda, hábitat y territorio, considerada un área prioritaria de expansión de la oferta formativa.

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía en la Universidad Nacional de General Sarmiento