Inicio | Universidades | Universidad Nacional de La Plata | Doctorado en Ciencias de la Administración

Doctorado en Ciencias de la Administración

Universidad Nacional de La Plata - UNLP

La carrera Doctorado en Ciencias de la Administración es una de los doctorados de administración que imparte la Universidad Nacional de La Plata. El título de Doctorado en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Administración

Objetivo General
Preparar docentes e investigadores con una rigurosa formación técnica y metodológica, capaces de diseñar y conducir investigaciones en organizaciones de distinto tipo, con el fin de crear teorías y modelos que representen una contribución al campo disciplinar.

• Formar científicos que se caractericen por la solidez teórica.
  • Garantizar crecientes niveles de calidad y excelencia del cuerpo docente.
  • Promover la investigación contribuyendo al desarrollo científico, tecnológico y cultural de la Nación.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional de La Plata