Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Lomas de Zamora | Especialización en Didáctica y Currículum
Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Especialización en Didáctica y Currículum

Universidad Nacional de Lomas de Zamora - UNLZ

1 Año

La carrera Especialización en Didáctica y Currículum es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El título de Especialización en Didáctica y Currículum es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialización en Didáctica y Currículum

Objetivos de la Carrera

Contribuir a la formación de un perfil de competencias profesionales correspondientes al campo educativo focalizando en las prácticas e instrumentos específicos que intenten resolver la tensión entre los campos curricular y didáctico para su inclusión en instituciones que demandan profesionales formados para la puesta en valor del conocimiento y para la resolución de problemas de diseño, implementación y evaluación de políticas educativas.

Destinatarios
  • Graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional especializada en el campo de la Didáctica y el Currículum.
  • Profesionales de la educación que se desempeñan en el sector público con interés en capacitarse en dichos campos.
  • Integrantes de organizaciones civiles y partidos políticos orientados a formarse en el área de educación, en tareas de enseñanza y de diseño curricular.

Sedes donde estudiar Especialización en Didáctica y Currículum en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Facultades donde estudiar Especialización en Didáctica y Currículum en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Didáctica y Currículum