Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Misiones | Licenciatura en Sistemas de información
Universidad Nacional de Misiones

Licenciatura en Sistemas de información

Universidad Nacional de Misiones - UNaM o UNM

La carrera Licenciatura en Sistemas de información es una de las licenciaturas de sistemas que imparte la Universidad Nacional de Misiones. El título de Licenciatura en Sistemas de información es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Sistemas de información

Objetivos Generales

La Licenciatura en Sistemas de Información tendrá por objetivos formar profesionales capaces de:
  • Adaptarse constante y continuamente a la acelerada evolución de la ciencia y la rápida obsolescencia de las herramientas informáticas, desarrollando condiciones básicas de criticidad, creatividad y flexibilidad personal para adecuarse y desempeñarse productivamente en situaciones cambiantes y diversas, como así también tomar conocimiento de los distintos campos en los que deberá involucrarse profesionalmente.
  • Manejar con idoneidad los conceptos, principios y teorías que constituyen el ámbito de competencia.
  • Aplicar las metodologías adecuadas para las soluciones de los problemas de la especialidad.
  • Adquirir una sólida formación científica y tecnológica que le permita, trabajando interdisciplinariamente con una visión de proyecto conjunto, llegar a producir nuevos conocimientos y nuevos desarrollos, en el ámbito de la región, del país y del mundo.
  • Comprender y usar la literatura científica actual y las técnicas experimentales del momento en el desempeño de sus profesiones.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Sistemas de información en la Universidad Nacional de Misiones

Facultades donde estudiar Licenciatura en Sistemas de información en la Universidad Nacional de Misiones