Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio de Areco | Tecnicatura en Analista en Informática
Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Tecnicatura en Analista en Informática

Universidad Nacional de San Antonio de Areco - UNSAdA

La carrera Tecnicatura en Analista en Informática es una de las tecnicaturas de informática que imparte la Universidad Nacional de San Antonio de Areco. El título de Tecnicatura en Analista en Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura en Analista en Informática

La Tecnicatura en Analista en Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Perfil profesional

El Analista podrá integrar equipos de trabajo informáticos de organizaciones públicas o privadas. Colaborará con los profesionales en el manejo de infraestructura informática y en la administración de los recursos, entre otros.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Analista en Informática en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco