Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Litoral | Licenciatura en Sonorización y Grabación
Universidad Nacional del Litoral

Licenciatura en Sonorización y Grabación

Universidad Nacional del Litoral - UNL

La carrera Licenciatura en Sonorización y Grabación es una de las licenciaturas de sonido que imparte la Universidad Nacional del Litoral. El título de Licenciatura en Sonorización y Grabación es el título que otorga la Universidad Nacional del Litoral para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Sonorización y Grabación

El Licenciado en Sonorización y Grabación está capacitado para planificar, producir, dirigir y procesar registros fonográficos y/o realizaciones sonoras en directo; dirigir la administración de los parámetros sonoros de emisiones radiales, televisivas o en espacios abiertos e integrar equipos de diseño y acustización de auditorios específicos o establecimientos industriales; conducir e integrar equipos interdisciplinarios que investiguen los impactos positivos y negativos del sonido en ámbitos urbanos y rurales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Sonorización y Grabación en la Universidad Nacional del Litoral

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Sonorización y Grabación