Inicio | Universidades | Universidad Nacional Guillermo Brown | Tecnicatura en Comunicación Digital
Universidad Nacional Guillermo Brown

Tecnicatura en Comunicación Digital

Universidad Nacional Guillermo Brown - UNaB

La carrera Tecnicatura en Comunicación Digital es una de las tecnicaturas de comunicación digital que imparte la Universidad Nacional Guillermo Brown. El título de Tecnicatura en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Nacional Guillermo Brown para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnicatura en Comunicación Digital

La Tecnicatura en Comunicación Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Perfil de Egreso

El/la Técnico/a en Comunicación Digital posee una actualizada formación teórico-práctica y amplia formación cultural, con conocimientos relativos a:

La comunicación con una visión creativa y estratégica, basada en fundamentos teóricos que le permitan producir, diseñar, gestionar y difundir contenidos para medios digitales e interactivos.

Los diversos entornos profesionales: empresas, organizaciones civiles, educativas y culturales, organismos públicos, etc., así como también en calidad de actor de las redes interactivas en cualquiera de sus formas.

Contenidos intelectuales y tecnológicos que impliquen ser un actor del mundo de la comunicación, sin descuidar rasgos fundamentales de la cultura general.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Comunicación Digital en la Universidad Nacional Guillermo Brown

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Comunicación Digital