Inicio | Universidades | Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz | Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales
Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - UNSI

La carrera Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales es una de los diplomados de comercio internacional que imparte la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz. El título de Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz para la carrera de Diplomatura en Comercio Internacional.

Acerca de Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales

La Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

Objetivos del programa

● Adquirir conocimientos sobre las operaciones de financiamiento externo con Organismos Internacionales.
● Fundamentar de manera teórica y práctica la planificación estratégica y operativa de este tipo de proyectos.
● Describir distintos procedimientos para la formulación, implementación, ejecución, monitoreo y evaluación.
● Adquirir nuevas capacidades relacionadas a las políticas de adquisiciones y contrataciones con Organismos Internacionales de Crédito.
● Adquirir nuevas capacidades relacionadas a los aspectos financieros de las operaciones con organismos financieros.
● Realizar actividades prácticas para la internalización de conceptos sobre los operaciones con financiamiento externo.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Operaciones con Organismo Internacionales