Inicio | Universidades | Universidad Provincial de Ezeiza | Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad
Universidad Provincial de Ezeiza

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad

Universidad Provincial de Ezeiza - UPE

La carrera Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad es una de las tecnicaturas de seguridad e higiene que imparte la Universidad Provincial de Ezeiza. El título de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad es el título que otorga la Universidad Provincial de Ezeiza para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad

La Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Ezeiza.

Alcances del título

• Planificar y organizar actividades relacionadas con la higiene y seguridad en ambientes de trabajo.
  • Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborables.
  • Capacitar en la prevención de riesgos y enfermedades profesionales, coordinando acciones con los distintos sectores de la organización.
  • Evaluar y controlar realizando los procesos de medición y supervisión de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
  • Gestionar los recursos de los servicios de higiene y seguridad de las organizaciones, confeccionando la documentación demandada por los organismos de fiscalización correspondientes.
  • Realizar y arbitrar peritajes, asesoramientos, informes técnicos en temas relacionados con la higiene y seguridad.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en la Universidad Provincial de Ezeiza