Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo
Universidad Provincial del Sudoeste

Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo es una de los diplomados de agronegocios que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Diplomatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo

El Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil de egreso

• Participar en el análisis de los negocios del sector, entendiendo las principales cadenas agroindustriales, desagregándolas en cada uno de sus eslabones, con una visión sistémica.
  • Participar en proyectos y actividades vinculadas a los agronegocios.
  • Vincular a los diferentes actores, procedentes de diversos eslabones de las cadenas, con el fin de impulsar procesos de transferencia de conocimientos y experiencias entre los distintos sectores.
  • Integrar equipos de asesoramiento sobre aplicaciones de calidad, higiene e inocuidad en los procesos de producción.
  • Integrar grupos de trabajo para administrar de manera eficaz los agronegocios y hacer propuestas de mejora que generen una mayor rentabilidad.
  • Participar en el desarrollo de estrategias acordes a los mercados, que contribuyan a la comercialización y agregado de valor a los productos regionales.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo en la Universidad Provincial del Sudoeste

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Agronegocios y Desarrollo Productivo