Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web
Universidad Provincial del Sudoeste

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web es una de las tecnicaturas de informática que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil del título

La formación académica propuesta permitirá al graduado poseer el conjunto de conocimientos para:

• Colaborar en el estudio, desarrollo, análisis, diseño, implementación, verificación, validación, puesta a punto y mantenimiento de: Aplicaciones Web, Sistemas de Información y Diseño de aplicaciones gráficas con medios informáticos.
  • Participar en el desarrollo de Sistemas de Información y de Software.
  • Participar en el diseño de metodologías para desarrollo de Software.

Alcances del título

El egresado de esta carrera podrá:

• Colaborar en tareas de desarrollo, análisis, validación, puesta a punto y mantenimiento de sistemas de información y de software.
  • Participar de grupos interdisciplinarios destinados al desarrollo de aplicaciones web, y de diseño de aplicaciones gráficas con medios informáticos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web en la Universidad Provincial del Sudoeste