La carrera Certificado en Social Media aplicado al Turismo es una de los cursos de turismo que imparte la Universidad Siglo 21.
El título de Certificado en Social Media aplicado al Turismo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Turismo.
Tabla de contenidos
Acerca de Certificado en Social Media aplicado al Turismo
DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:
Este Certificado te permitirá desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Social Media aplicado al turismo, para poder llevar adelante la conceptualización, planificación y desarrollo de un plan de Social Media aplicado a la marca de la industria del turismo en la que trabajes, en el marco de una estrategia general de comunicación. Aprendé cómo aplicar de manera directa el Social media en emprendimientos y marcas vinculadas al Turismo.
PERFIL PROFESIONAL:
Elaborar planes de social media de alto impacto empleando estrategias exitosas.
Conceptualizar, planificar y desarrollar planes de social media aplicados a la industria del turismo.
Comprender los factores del Social Media y los elementos que los integran.
Generar un plan de social media empleando adecuadamente los factores que lo componen.
Entender y diferenciar los ejes de un plan de social media y los elementos críticos de cada uno.
Analizar un plan de social media basado en el Modelo del Pentágono de Social Media.
PLAN DE ESTUDIOS:
Módulo 1: FACTORES CLAVES DEL CRECIMIENTO ACELERADO DEL SOCIAL MEDIA
Unidad 1: El Social Media: Del No Lugar al Lugar
Unidad 2: La Transformación del Social Media en un Ecosistema
Módulo 2: LA CAPA TÉCNICA
Unidad 1: El Llamado a la Acción
Unidad 2: Accesibilidad
Módulo 3: LA CAPA DE LA SOCIALIZACIÓN
Unidad 1: La Participación
Unidad 2: La Viralidad
Módulo 4: LA CAPA DE LA INFORMACIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO
Unidad 1: El Contenido
Unidad 2: Uniendo los puntos
Sedes donde estudiar Certificado en Social Media aplicado al Turismo en la Universidad Siglo 21