Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Curso Principios de la Economía Conductual
Universidad Siglo 21

Curso Principios de la Economía Conductual

Universidad Siglo 21

1 Mes

La carrera Curso Principios de la Economía Conductual es una de los cursos de economía que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Curso Principios de la Economía Conductual es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso Principios de la Economía Conductual

Perfil profesional

Este curso está destinado a egresados universitarios, mandos medios en empresas, emprendedores y funcionarios públicos. Quienes se egresen de este programa serán capaces de reconocer los sesgos cognitivos principales, herramientas de toma de decisiones racionales y entender papers académicos de economía conductual.

Competencias a desarrollar

• Conocerán las últimas investigaciones académicas sobre la temática.
  • Adquirirán herramientas sobre el comportamiento de los usuarios para el diseño de sitios web y aplicaciones, para crear un mundo digital que nos ayude a tomar mejores decisiones.
  • Podrán acompañar a empresas, gobiernos y ONG en el diseño de estrategias utilizando los conocimientos de la economía conductual.
  • Podrán diseñar investigaciones académicas para nuevas estrategias conductuales para problemáticas reales planteadas por empresas, gobiernos y ONG.
  • Obtendrán herramientas para aplicar los resultados de las investigaciones y seguimiento de los casos.

Facultades donde estudiar Curso Principios de la Economía Conductual en la Universidad Siglo 21

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso Principios de la Economía Conductual