Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Diplomatura en Management de Negocios Digitales
Universidad Siglo 21

Diplomatura en Management de Negocios Digitales

Universidad Siglo 21

8 Meses

La carrera Diplomatura en Management de Negocios Digitales es una de los diplomados de negocios digitales que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Diplomatura en Management de Negocios Digitales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Management de Negocios Digitales

La Diplomatura en Management de Negocios Digitales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

La inserción de las empresas en la economía digital ya es un hecho para muchas organizaciones. El desafío al que se enfrentan es contar con las habilidades y capacidades necesarias para tener los resultados esperados. En la actualidad, del total de ventas a consumidores finales, más del 50% provienen de una búsqueda en internet o de una compra en un sitio de ecommerce. Cada vez más, los usuarios adoptan la investigación y compra de productos o servicios por medio de canales digitales. Las generaciones más jóvenes solo acuden a la economía digital para interactuar con las marcas. Para participar de forma competitiva y con efectividad las empresas deben desarrollar recursos, herramientas, talentos y estrategias en la búsqueda de su profesionalización. La Diplomatura en Management de Negocios Digitales impulsa a las personas y empresas a profesionalizar su estrategia digital.

Perfil Profesional

Al egresar, el participante contará con los recursos necesarios para lograr una gestión profesional e integral de su negocio de ecommerce. Contará con los conocimientos necesarios para dar un salto en su estrategia online y abordar de una forma más estratégica su presencia en internet.

• MATERIA 1: FUNDAMENTOS E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DIGITAL
    • Módulo 1: Los Pilares Básicos del Ecommerce. Su Abordaje Estratégico e Integral.
    • Módulo 2: Fundamentos de la Presencia de Marca en Internet.
    • Módulo 3: El Ecommerce como Parte de la Transformación Digital de una Organización.
    • Módulo 4: La Disrupción de Nuevos Modelos de Negocios.
  • MATERIA 2: EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS. LA OMNICANALIDAD
    • Módulo 1: La Transformación Digital en las Organizaciones. El Cambio Cultural y Cómo Abordarlo.
    • Módulo 2: Impacto de la Digitalización: Gestión del Cambio, Disrupción de Nuevos Jugadores, Amenazas.
    • Módulo 3: El Abordaje de una Estrategia Omnicanal.
    • Módulo 4: Los Desafíos Actuales para Lograr una Empresa Omnicanal.
  • MATERIA 3: TECNOLOGÍA
    • Módulo 1: La Tecnología como Base del Negocio. Plataformas del Mercado.
    • Módulo 2: Integración con Sistemas Propios y de Terceros. Integraciones para Escalar el Negocio.
    • Módulo 3: La Estrategia de Venta en Market Places.
    • Módulo 4: El Ecosistema Mercado Libre: Cómo está Compuesto. Tips para vender en Mercado Libre.
  • MATERIA 4: LOGÍSTICA Y PROCESOS PARA VENDER ONLINE
    • Módulo 1: La Logística Interna de la Empresa, Cómo Prepararla.
    • Módulo 2: Distribución: Qué Opciones Hay en el Mercado. Qué Criterio Usar para su Elección.
    • Módulo 3: La Coordinación entre Áreas para Asegurar los Procesos de Venta y Tiempos de Entrega.
    • Módulo 4: La Importancia de Adaptar los Procesos Preventa y Postventa para Vender en Internet. Los Procesos de Facturación y Despacho.
  • MATERIA 5: ESTRATEGIA COMERCIAL
    • Módulo 1: La Planificación Comercial. La Selección de Productos como Elemento Clave.
    • Módulo 2: La Estrategia de Pricing y Rentabilidad como Herramienta Competitiva.
    • Módulo 3: La Importancia de la Catalogación: Surtido, Imágenes, Descripción.
    • Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
  • MATERIA 6: MARKETING
    • Módulo 1: El Marketing como Elemento Estratégico para Vender en Internet.
    • Módulo 2: Los Canales de Comunicación Actuales y sus Respectivas Estrategias.
    • Módulo 3: Analítica: Cómo Medir mi Estrategia de Marketing.
    • Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
  • MATERIA 7: EXPERIENCIA DE CLIENTE Y MEDICIÓN DEL NEGOCIO
    • Módulo 1: Diseño e Implementación de la Estrategia en Experiencia de Cliente. Su Importancia como Eje Central de Negocio.
    • Módulo 2: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
    • Módulo 3: Medición del Negocio: Herramientas para la Medición, Kpis a Tener en Cuenta.
    • Módulo 4: Cómo Implementar un Modelo de Medición del Negocio.
  • MATERIA 8: ATENCIÓN A CLIENTES Y MEDIOS DE PAGOS
    • Módulo 1: La Atención a Clientes como Factor de Venta.
    • Módulo 2: Medios de Pago y su Implementación como Diferencial.
    • Módulo 3: Políticas Anti-Fraude: Qué Tener en Cuenta.
    • Módulo 4: Aspectos Legales y Tributarios del Ecommerce

Facultades donde estudiar Diplomatura en Management de Negocios Digitales en la Universidad Siglo 21

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Management de Negocios Digitales