Inicio | Universidades | FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales | Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación
FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO

1 Año

En línea

La carrera Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación es una de los diplomados de letras que imparte FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. El título de Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación

Docentes de todos los niveles y áreas de conocimiento del sistema educativo
Directivos y supervisores del sistema educativo.
Profesionales vinculados con las áreas del currículum escolar, formación y capacitación docente.
Profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela.
Profesionales vinculados con el desarrollo de proyectos relativos a la lectura y la escritura en ámbitos formales e informales (municipios, Ong’s, bibliotecas, centros culturales, centros comunitarios, entre otros).

Sedes donde estudiar Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación