Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires | Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición
Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - UNIPE

La carrera Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición es una de los diplomados de letras que imparte la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires. El título de Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición

La Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.

Perfil de egreso

Al finalizar sus estudios, el/la graduado/a:

• Desarrollará criterios para seleccionar y adquirir contenidos intelectuales en función de una línea editorial y del mercado.
  • Poseerá conocimientos generales de derecho de autor ineludibles para proteger los intereses de una editorial y sus autores.
  • Poseerá conocimientos que le permitirán comprender cada una y la integración de las distintas tareas implicadas en las etapas de pre-producción, producción y postproducción de bienes editoriales.
  • Adquirirá herramientas para comprender las particularidades de la gestión de un proyecto a la vez cultural y mercantil, como lo es el editorial.
  • Conocerá las principales problemáticas y desafíos del vasto y cambiante ecosistema del libro, en la Argentina.

Sedes donde estudiar Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura de Estudios Avanzados en Edición