Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Auxiliar de Enfermería

Curso en Auxiliar de Enfermería

Instituto Balcarce

10 Meses

La carrera Curso en Auxiliar de Enfermería es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Auxiliar de Enfermería es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Auxiliar de Enfermería

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso brinda herramientas tanto teóricas como prácticas sobre las funciones que abarca el puesto de auxiliar de enfermería, desde nociones básicas hasta cuestiones específicas de la profesión del enfermero, una vez concluida su preparación, el Auxiliar de Enfermería estará capacitado para realizar actividades dirigidas hacia la atención del individuo, familia y comunidad, tomando en cuenta los diferentes niveles de atención, bajo la supervisión del profesional en enfermería. El curso se encuentra dirigido a personas con vocación de servicio, que quieran desarrollarse profesionalmente en el área de salud.