Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Asistente en Obstetricia
Instituto Balcarce

Curso en Asistente en Obstetricia

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Asistente en Obstetricia es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Asistente en Obstetricia es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Asistente en Obstetricia

DESCRIPCIÓN DE CURSO:

Con este curso aprenderás a preparar el material para examen obstétrico, ayudar a la paciente en la exploración, tranquilizar y orientar a la mujer en cada una de las etapas características del parto.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Asistente en Obstetricia