Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Auxiliar Materno Infantil
Instituto Balcarce

Curso en Auxiliar Materno Infantil

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Auxiliar Materno Infantil es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Auxiliar Materno Infantil es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Auxiliar Materno Infantil

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Orientado al Público en general que desee capacitarse sobre los diferentes aspectos relacionados con la funcion Materno- Infantil y las función de la familia, higiene, alimentación y salud, así como conocimientos referidos al cuidado, el entretenimiento y la enseñanza de niños.