Inicio | Universidades | Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero | Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas
Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero

Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas

Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero - IDES

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas es una de las tecnicaturas de administración de empresas que imparte el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero. El título de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas es el título que otorga el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

Acerca de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas

La Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas es otra propuesta del Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero, dentro de su amplio programa de estudios.

Una vez obtenido el título de Técnico Superior en Gestión de Empresas, el alumno podrá articular sus estudios con la carrera de Licenciado en Administración de la Universidad Blas Pascal. Esta etapa, podrá hacerla de manera presencial en la UBP o a distancia, desde su lugar de residencia.

Orientación en Marketing permite al profesional decidir sobre las estrategias comerciales de una empresa, administrar el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento. Realizar estudios de mercado y proyecciones de oferta y demanda.

Orientación en Comercio Exterior lo capacita para detectar oportunidades de exportación e importación. Investigar productos y mercados internacionales y dirigir el área de comercio exterior de una empresa.

Orientación en Finanzas de Empresas le da competencias para ejercer funciones de asesoramiento y consultoría, diseñar sistemas de costos y de presupuesto, atender todo lo referente al mercado de capitales y auditar sistemas financieros.

El Licenciado en Administración adquiere una solvencia técnica que le permite desenvolverse con éxito en este mercado globalizado.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas en el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero