Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo
Universidad Católica de Salta - UCASAL
La carrera Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo es una de las tecnicaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.
Tabla de contenidos
Incumbencias de la Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo
El Técnico Universitario en Secretariado Ejecutivo es un profesional habilitado para desempeñarse en organizaciones privadas, estatales, nacionales y con las siguientes funciones:
Participación en la planificación, organización, administración y control del funcionamiento de oficinas.
Participación en las Relaciones Públicas y Humanas para el trato fluido con clientes, proveedores y otras personas relacionadas con la empresa o instituciones.
Coordinación de encuentros, jornadas y otras reuniones de índole laboral.
Actuación en la definición, asesoramiento de la instalación, administración y organización de sistemas de archivos y documentos de la empresa.
Organización en el manejo del tiempo, de tareas y agendas de trabajos de los directivos y los propios.
Coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de cartas, esquelas, informes, documentos comerciales, bancarias tributarias y otros servicios.
Todas estas tareas deberan desarrollarse con dos herramientas fundamentales:
La utilización de recursos informáticos disponibles y
El manejo fluido de idiomas extranjeros.
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados