Acerca de Especialidad en Gestión Publicitaria
La Especialidad en Gestión Publicitaria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.
Perfil del egresado
El egresado de la carrera se caracterizará por el dominio de competencias para:● Resolver situaciones de comunicación o publicitarias a través de un abordaje práctico y teórico.
● Proyectar, programar y realizar piezas publicitarias destinadas a un público específico, estableciendo una correcta comunicación.
● Fundamentar teóricamente su práctica proyectual desde un enfoque interdisciplinario.
● Dominar los recursos fotográficos, multimediales u otros relacionados con el manejo de la imagen, para el abordaje creativo de su tarea.
● Diseñar considerando las variables sociales, económicas, culturales, estéticas, tecnológicas y de gestión que inciden en el campo del diseño gráfico.
● Resolver proyectos publicitarios, estando el profesional inserto en PyMES o como emprendedor.
● Manejar adecuadamente aspectos de una agencia de publicidad, tales como administración, manejo de cuentas, relación con los clientes, entre otros.
● Ampliar su capacidad de captar la realidad, a partir de la comprensión de las condiciones y el contexto, apoyado en la innovación y la creatividad.
● Desarrollar capacidad para el liderazgo, el manejo de grupos, y/o la coordinación interdisciplinaria.
Modalidad: Sistema remoto.